INTRADMAN
INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN INTRADMAN
INICIO
 
INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS
 
GESTIÓN
 
COMERCIO EXTERIOR
 
INTERPRETACIÓN
 
PRODUCTOS
 
CONTACTO
ES DE
ESPAÑOL DEUTSCH
GESTIÓN EMPRESARIAL NACIONAL Y TRANSFRONTERIZA PETER MOOG

PETER MOOG

Fabricante Suizo, con clara vocación internacional.

Empresa fundada por Peter Moog en el año 1968. Estamos especializados en la fabricación y diseño de Lavabarricas y Cabezales Rotativos de Limpieza multidireccionales..

Los Lavabarricas B.R.A.trabajan con un cabezal pulverizador de limpieza con rotación tridimensional, impulsado mediante un motor eléctrico.

Gracias al movimiento simultáneo en todos los ejes giratorios se cubre en 360º toda el área interna de la barrica, por lo cual cada punto y rincón internos de la barrica son limpiados correctamente. Esto garantiza la limpieza interior más productiva, eficiente y económica de barricas.

Los ahorros son considerables en tiempos, mano de obra, consumo de agua y electricidad.

Un sistema de inyección integrado en el equipo genera vacío con la ayuda del agua de limpieza a presión, mediante el vacío generado el equipo aspira el agua sucia producida durante la limpieza. Una vez finalizada la limpieza se cierra la entrada de agua al cabezal de limpieza mediante una válvula de bola, manteniendo el vacío que sigue vaciando completamente toda el agua restante de la barrica.

Los Lavabarricas con tubo de aspiración rígido pueden adaptarse mediante prolongaciones a diferentes dimensiones de barricas.

Los Lavabarricas B.R.A. de MOOG pueden conectarse a cualquier limpiador de alta presión o a cualquier sistema y bomba de limpieza a presión (se aconseja una Potencia mínima de 13 Litros/Min para garantizar una aspiración correcta).

Novedad: Nuevo Sistema de Lanzas Lavabarricas, muy cómodo, eficiente y que facilita la prevención de riesgos laborales en las Bodegas.

Los sistemas de limpieza de barricas fijos y móviles trabajan con un cabezal de limpieza con rotación tridimensional impulsado mediante un motor eléctrico.

Gracias al movimiento simultaneo del cabezal sobre todos los ejes (rotación multidireccional) se cubre en 360º (100%) toda el área interna de las barricas, por lo cual cada punto y rincón internos de las barricas son limpiadas correctamente. El agua usada es recogida mediante una cubeta de recogida.

Con lo cual se garantiza la limpieza interior más productiva, eficiente y económica de barricas.

Los Lavabarricas fijos y móviles se pueden conectar a cualquier hidrolimpiadora o bomba a presión. Los sistemas fijos vienen de serie con un sistema de alta presión.

Según las necesidades del cliente estos sistemas pueden ir equipados con diferentes Ciclos de Limpieza así como con Vapor o Aire a Presión.

En los casos en los que no se pueda utilizar un producto estandarizado, cabe fabricar un equipo a medida para el cliente.

¡SOLICÍTENOS EL CATÁLOGO COMPLETO!

LAVABARRICA MANUAL LAVABARRICA LAVADO MOVIL LAVABARRICA DOBLE
LAVABARRICAS MANUAL LAVABARRICAS LAVADO MOVIL LAVABARRICAS DOBLE

Para conocer su distribuidor más cercano póngase en contacto con nosotros.

© 2018 INTRADMAN Email: info@intradman.com · Tel. +34 655 72 94 82